8.04.2005

Proximamente: La teoría de la Conspiración

Estimados lectores, preparen sus psicoreceptaculos para una avalancha de información cargada de toroides de enrgía gravítica(que diría el tito Lem):
Puede ser que la teología del Dios únco (y trino para algunos) parte de la instrumentalización para acomodar los hilos del pensamiento único, imperialista, del que son sucesores los actuales gobiernos en la sombra, creados hace un par de miles de años?
Cual fue el verdadero proceso para el cambio de los antiguos dioses, previamente poderes elementales, y luego deidades, (Diana, Marte, etc) en los cuales la gente creía, a este nuevo producto del marketing conspiracional, llamado Dios?
Es prudente preguntarse si la Baja Edad Media, fue un subterfugio para acabar de destruir las pruebas del ingenioso invento de la madre iglesia?
seguiremos preguntandonos...
darexxi

2 Comments:

Blogger tandymorgan02651189 said...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

domingo, 18 septiembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

pues nada con mi pensamiento libre de estres y ifluencialismo de las ciudades dios no esiste coño pero si existe la gente con un dios particular denro y no se que es mas peligroso.....desde palma eduardocomunica..mucha luz

sábado, 15 octubre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home