6.15.2005

PP Gay

Hoy me solidarizo totalmente con los gays, sobre todo con los del PP, ofendidos por la plana mayor de ese partido, por la homofobia y el machismo calalamitoso que están arengando los capitostes de esa alianza derechosa cada día menos popular. Vergüenza les debería dar ir poniendo y quitando derechos en función de algo tan privado como son las creencias religiosas, o las costumbres más ancestrales y cavernícolas. Ahora además se ha sumado a la "iniciativa" de la objección de conciencia en las bodas entre homosexuales los modernos de CiU.
Como sigamos así en las bodas heterosexuales los católicos de pro, pediran a las novias un certificado de virginidad, sobre todo si van de blanco! Además o hacen eso u otro tipo de ritos, o el resto de los mortales, no nos tomaremos ni esa ni ninguna iglesia en serio. Que ya está bien de cachondeo y doble moral. Por cierto esto debería servir para que más de uno se piense en que parte de la religión es verdaderamente coherente con la humanidad que llevamos dentro.
Para más Inri, la Plataforma Gay del PP, amenaza con sacar del armario y hacer públicos los nombres de los miembros estratosfericos homosexuales, así que tenemos una guerra sexual en medio de unas elecciones, con una ley aprobada, y con intención de martirizar a novios y novias, que lo único que creo que quieren, es precisamente esto, el amor, quererse. Así que señores del PP, gays o no, dejense de polleces, y centrense en la politica que es lo suyo, y que como dijo Bono, que cada uno se acueste con quien quiera-pueda, no con quien digan los panfletos del partido, para salvar las apariencias.
darexxi
Seguiremos informando
PS. Se puede traducir en todo el texto la palabra gay, heterosexual y homosexual como marshmallow, pero los reaccionarios del PP que tengan claro que son las famosas varas, para aclarar este hecho ver el articulo que abre este blog y sus comentarios.

1 Comments:

Anonymous Otroliliput said...

deberían adelantar el desfile del orgullo gay al mismo día que la manifestación pepero-familia-clerical para que les entre un poquito de acidez y despollarnos viendo sus ridículas caras de congestión

jueves, 16 junio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home