6.09.2005

Marshmallows Sahari-anos

Este marshmallow cybérico y cosmopolita empieza a estar un poco hasta los huevos, como los protagonistas Sahari-anos, broma facil, de esta historia; resulta que eones después de la descolonización del Sahara ex-colonia española, regida por marruecos, bajo un regimen especial de la ONU, que a su vez depende del plan "Marshall-nosequien" de los USA-dos que a su vez depende de un supuesto referendum que se iba a votar en 1992; si, el puto año del sangriento centenario del inicio de las masacres, aniquilación y sometimiento cristiano en el nuevo continente por parte de nuestros amables antepasados; pero eso es harina de otro costal y merece un capitulo aparte.
Como iba introduciendo, creo que es hora de empezar a plantearse la solucion del problema Sahari-ano, del cual parece que tenemos, los cybéricos-españoles, bastante de responsabilidad, y así parece que lo sienten los propios saharí-anos, por lo menos así se lo están intentando hacer saber al Sr. ZP, al Rey de Marruecos, a la ONU, y a cualquiera con comunicación con el mundo exterior, y si es con una camara o un micro mucho mejor. Me remito a los disturbios de estas últimas semanas, entre otras formas de llamar la atención recientes.
Pues nada, pues eso, si teneis algo que hacer, por ejemplo, podeis visitar las diferentes webs que albergan propuestas, proclamas, gritos, soluciones, ayudas, planes, etc...
¿como? ¿donde?
Pues donde siempre, en google buscando, en amnistía internacional, etc..
Y así podemos aliviar el calor de las hogueras donde nos van asando a los pobrecitos marshmallows en hogueras de todo el mundo.

Seguiremos informando,
darexxi